Milagro. Carolina Cruz, presentadora de ‘Día a Día’ , no ha tenido unos meses nada fácil no solo por el estado de salud de su hijo, Salvador, sino porque hace unos meses confirmó la ruptura final de su relación con el padre de sus hijos, Lincoln Palomeque. Ahora la exitosa presentadora caleña y empresaria compartió en sus redes los últimos diagnóstico.
«Gracias hijo por elegirme, por llevarme al límite y demostrarme hasta donde puedo llegar, llenándome de FE y GRATITUD INFINITA. Gracias por mostrarme el verdadero significado de la palabra EMPATÍA, gracias porque sin ti…nada de mi AHORA sería real», escribió la modelo.
Agregó «Hoy soy más humana, más feliz, más plena, más auténtica…Matías y Tú….mi mejor OBRAsticos que le dio el médico que atiende a Salvador sobre su salud».
Ella también compartió un video y en el que se puede ver a la modelo con lágrimas en sus ojos al escuchar del médico de su hijo que «está en perfectas condiciones».
Por el estado de salud de su hijo, la caleña creó una fundación ‘Salvador de sueños’ desde donde ayuda a las personas que como ella tienen familiares con este tipo de complicaciones.
Ella siempre a través de sus redes sociales ha manifestado su gran devoción a la Vírgen María y quien ha sido clave para tener la fortaleza de enfrentar los momentos más duros.
Según la caleña al menor le comenzó a crecer la cabeza por aumento del líquido cefalorraquídeo y por lo que tuvo que ser sometido a cirugías y procedimientos que se volvieron un reto personal.
«Luego de la primera cirugía que le hicieron a Salvador estuvimos tres días en el hospital. La primera noche allí me puse a pensar que yo que tengo ayuda, que tengo a gente a mi alrededor que colaboran con mis hijos, que tengo la mejor prepagada (seguro) que hay en Colombia y no me ha faltado nada, pero de igual manera tengo este nivel de angustia. Entonces, me pregunté: ¿Qué hace una mamá que no tiene lo que yo tengo?”, dijo la modelo.




