Las tumaqueñas Carolay Montaño y Carmen Cuero tienen nuevos equipos

Las futbolistas tumaqueñas Carolay Montaño y Carmen Cuero tienen nuevos equipos para esta temporada del fútbol femenino en Colombia 2023.
La tumaqueña Carmen Cuero llegó al Atlético Huila. Tomada de: Facebook Carmen Cuero
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El fútbol profesional femenino en Colombia cuenta cada vez más con jugadoras procedentes de Tumaco, Nariño, una región del departamento de Nariño históricamente ligada al fútbol colombiano y hasta mundial. Ahora, para este 2023 varias futbolistas tumaqueñas están defendiendo camisetas de varios equipos, como es el caso de Carolay Montaño y Carmen Cuero, entre muchas otras.

A Bucaramanga

Carolay Montaño llegó al Atlético Bucaramanga, para afrontar una nueva etapa en su carrera. “Nos hemos acoplado muy bien, veo al equipo muy fuerte, muy competitivo y estamos muy bien”, expresó la tumaqueña quien deberá sumar y aportar a la seguridad defensiva del conjunto ‘Leopardo’ en este 2023: “Darles confianza, la confianza viene de tratar de que ellas se diviertan jugando, que es lo que saben hacer. Siempre respaldarlas y estar ahí para lo que necesiten. Mantener siempre el orden va ser muy importante, hablar y respaldarnos”

Tomada de: Facebook Jugadoras Tumaqueñas

A Huila

Por su parte, la talentosa jugadora Carmen Cuero llegó a defender la camiseta del Atlético Huila, sumando así oficialmente al cuadro ‘Opita’ con el que la tumaqueña buscará hacer las cosas bien, aportar y destacarse con su fútbol y talento.

Así como Cuero y Montaño, hay más futbolistas de Tumaco que hacen presencia de buena manera en el fútbol profesional de mujeres en Colombia.


Compartir en

Te Puede Interesar