Carnicero fue acribillado a tiros en Puerto Gaitán

Sujetos armados llegaron hasta un establecimiento comercial y dispararon en repetidas ocasiones contra la humanidad de Alex Herrán.
Alex Herrán, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Nuevamente los hechos de sangre se presentan en los municipios del Meta, esta vez la víctima fue un hombre que se encontraba al interior de un establecimiento comercial, hasta donde llegaron sujetos armados que le quitaron la vida.

Asesinato

Los hechos se presentaron, en una carnicería ubicada en la vereda Cristalina del municipio de Puerto Gaitán, hasta donde se trasladaron las autoridades luego de recibir el llamado de la comunidad sobre este hecho.

De acuerdo a los testigos, la víctima fatal que fue identificada como Alex Herrán, se encontraba al interior de una fama que él atendía, cuando dos hombres ingresaron al local y sucedió la tragedia.

Disparos

Los hombres, sin mediar palabra y sin importarles que dentro del local había un niño pequeño, hijo de la víctima, desenfundaron el arma y sin mediar palabra alguna, la accionaron en repetidas ocasiones contra la humanidad del hombre.

Herrán se fue de bruces al suelo y la sangre comenzaba a derramarse, mientras que los gritos y el llanto del menor se hacían presentes, por su parte, los agresores emprendieron la huida del lugar de los hechos, al parecer a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

Autoridades

La comunidad que escuchó las detonaciones, salió a ver lo que ocurría y se encontraron con la macabra escena, por lo que llamaron a las autoridades y trataron de auxiliar al hombre que poco a poco se iba desangrando en el suelo del local.

La Policía del Meta se trasladó hasta la vereda que queda a más de una hora del casco urbano de Puerto Gaitán y acordonaron la escena mientras que el personal forense realizaba los actos urgentes y posterior levantamiento del cuerpo del hombre que al parecer, recibió cinco impactos con arma de fuego.

Investigación

Por su parte, los uniformados activaron un plan candado en la vereda y zonas rurales aledañas para dar con el paradero de los responsables de este homicidio. De igual forma, ya se encuentran adelantando las investigaciones necesarias para determinar los motivos y e identificar a los responsables que le quitaron la vida a este comerciante.

El cuerpo sin vida del hombre, fue llevado a las instalaciones de la morgue municipal donde se le practicara la autopsia correspondiente y finalmente será entregado a sus familiares.

La comunidad del municipio, se encuentra consternada ante este nuevo homicidio, pues el miedo recorre la zona rural de esta parte del Meta, ante el aumento de hechos de sangre.


Compartir en