Como Carlos Martínez fue identificado el bonaverense asesinado en la sultana del valle.
Nuevamente la violencia sigue cobrando la vida de personas ajenas a esta situación, esta vez, una bala mal direccionada sería la culpable de causarle la muerte a un hombre de 45 años de edad, identificado como Carlos Martínez.
Así paso
De acuerdo con el reporte judicial de las autoridades policiales de la capital vallecaucana, los hechos se presentaron en la carrera 28 con calle 87 del barrio Bonilla Aragón, al oriente de Cali, donde según las primeras versiones Carlos se encontraba en los alrededores del sitio, cuando en circunstancias que aún no han sido establecidas se originó una balacera y al parecer un proyectil mal direccionado impacto en su humanidad, dejándolo gravemente herido en el pavimento.
Auxilio
Por su parte, los moradores del sector al ver herido al hombre se acercaron hasta donde estaba y rápidamente lo auxiliaron, trasladándolo hasta el hospital Carlos Holmes Trujillo, donde los galenos que se encontraban de turno hicieron los primeros procedimientos de curación; pero por la complejidad de las lesiones fue remitido al hospital Universitario del Valle, pero los proyectiles hicieron daño en órganos vitales que le causaron la muerte.
Autoridad
Al conocer el caso, unidades de la policía hicieron presencia en el centro asistencial, donde personal judicial hizo la respectiva inspección técnica a cadáver, identificación y posterior levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones de medicina legal, donde peritos forenses a través de la necropsia establecerán las causas del deceso del hombre. Igualmente, en el lugar de lo ocurrido, unidades de criminalística recolectaron material probatorio y testimonios de posibles testigos para iniciar las investigaciones pertinentes y así determinar los móviles y agresores.
Allegados
Familiares y amigos de Martínez, se encuentran muy consternados por lo sucedido ya que no saben entienden por qué la violencia tiene que cobrar vidas inocentes como la de su ser querido. Además, les piden a las autoridades investigar a fondo el caso para que no quede en la impunidad y los responsables paguen por lo que hicieron. A través de redes sociales quienes lo conocieron expresaron sus condolencias. “Dios lo tenga en su santa gloria y mucha fortaleza a sus familiares que triste la pérdida de un gran amigo y compañero de la ruta”. “Que triste, que Dios le de fortaleza a su familia, paz en su tumba”. Fueron algunos de los mensajes.




