Carlos Salcedo es acusado de homicidio por su propia madre

Compartir en

Carlos Salcedo habría pedido salir de México. EFE/Instagram/paosh07

La triste muerte de Paola Salcedo no ha pasado desapercibida. La madre María Isabel Hernández señala a su hijo Carlos Salcedo y su esposa como las supuestas mentes pensantes del crimen, a pesar de que ya han sido detenidos dos individuos acusados de ser los autores. El jugador habría solicitado al equipo asistencia para salir de México.

Cruz Azul anunció el 1 de julio que Paola Salcedo, la hermana del defensa Carlos Salcedo, había fallecido. La influencer y periodista fue asesinada el 29 de junio después de salir de un circo en el municipio de Huixquilucan con su hijo. De acuerdo con las investigaciones policiales, sufrió un intento de robo en el que los delincuentes le dispararon en repetidas ocasiones.

Horas después de la agresión, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México anunció la detención de dos individuos que podrían estar relacionados. Las imágenes de las cámaras de seguridad y el testimonio de los presentes ayudaron en la búsqueda de los sospechosos de homicidio.

De acuerdo con el resumen, ambos viajaban en una motocicleta cuando se acercaron a Paola Salcedo, quien en ese momento se acercaba a su vehículo. Se retiró, apuntó a Paola Salcedo con un arma de fuego y trató de robarla, pero cuando ella se opuso, disparó en varias ocasiones. La joven de 29 años fue alcanzada por tres proyectiles. Algunos medios informaron que el objetivo del robo era obtener dinero para adquirir drogas.

El programa mexicano ‘Canal 6‘ transmitió la teoría en un fragmento que se difundió tanto en la cuenta de Instagram de María Isabel Hernández, la madre del jugador y de la fallecida, como en la cuenta de Paola, con el texto «No fue un asalto«. De acuerdo con la progenitora, Carlos Salcedo y su esposa Andrea Navarro estarían involucrados en los hechos.

Aunque es difícil, la madre culpa a su propio hijo. En otra imagen que compartió en las redes sociales, expresó que Carlos Salcedo desea abandonar el país debido a que él y su esposa Andrea Navarro son los responsables intelectuales del asesinato de Paola. En los últimos días, el jugador de 30 años ha solicitado a Cruz Azul que lo permita abandonar el equipo para jugar en otros países, según informó la revista «Marca«. Sin embargo, la acusación va en contra del supuesto propósito de los atacantes. Aún no se sabe si la Policía está llevando a cabo otra investigación.

En los últimos diez años, Carlos Salcedo ha estado en constante conflicto con su familia, incluyendo peleas con su hermana o incluso con sus propios padres, a los que llegó a acusar de fraude. La familia afirma que Paola había sido amenazada por la hermana de la esposa del jugador, Andrea Navarro, y que en el pasado habían tenido fuertes peleas.


Compartir en

Te Puede Interesar