Luego de que se perdiera el GP pasado por problemas de salud, tras ser diagnosticado con apendicitis, Carlos Sainz ha aparecido de nuevo ante los medios y ha dicho que la operación ha sido todo un éxito y que está listo para el Gran Premio de Australia en el campeonato Mundial de F1.
El piloto español se subirá al Ferrari este viernes para verificar si efectivamente sus sensaciones son tan buenas y puede pilotar sin problemas. El mismo viernes los médicos de la FIA lo examinarán de nuevo.
Cada día me siento mucho mejor. La primera semana fue dura, de pasar mucho tiempo en la cama, pero ahora cada 24 horas progreso mucho y se nota. Esta segunda semana va todo más rápido y me siento mucho mejor. He tenido un plan de recuperación muy fuerte desde que volví a casa para estar listo. Soy positivo
Carlos Sainz
SAINZ 2️⃣ – 0️⃣ APPENDICITIS
— Carlos Sainz (@Carlossainz55) March 9, 2024
Thanks everyone for your messages these past 24h. I really feel your support.❤️ pic.twitter.com/y88CYxI7n6
El piloto español, que tras la operación en Arabia colgó en redes su foto en el hospital de Jeddah y otra de cuando su padre pasó por lo mismo hace 30 años, durante el Rally Catalunya, ha celebrado que los avances de la medicina le hayan permitido recuperarse en tiempo récord.
LEA MÁS:
- ¿Cuándo juega Millonarios en Copa Libertadores?
- Millonarios sigue sin ver la luz, empató con Envigado
Finalmente, Sainz agregó que «los movimientos que puedo hacer y los ejercicios que he hecho en el gimnasio me dicen que puedo pilotar. Pero no soy estúpido, si no se puede seré el primero en levantar la mano y decir que necesito dos semanas más para volver. Es el plan que tenemos con la FIA, tendré otro chequeo este viernes, están monitorizando el progreso y yo soy el primero que no quiere tener sufrir, empeorarlo o tener dolor».




