Carlos Motoa y su petición al reemplazó de Iván Velásquez

El senador de Cambio Radical, Carlos Motoa, echó en cara todo lo que ocurrió durante la gestión de Iván Vélasquez.
Carlos Motoa y su petición al reemplazó de Iván Velásquez-Foto tomada de la Silla Vacía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas se terminó confirmando la ida de Iván Velásquez del ministerio de defensa, siendo el último del gabinete original de Gustavo Petro, tras este anunció Carlos Motoa terminó reflexionando sobre la gestión que tuvo este durante los dos años que estuvo dentro de este gabinete.

Recordemos que esta salida, se encuentra en el marco del cambio en la cúpula militar con la renuncia del General William René Salamanca de la dirección de la Policía Nacional, quien se retira después de cuatro años de servicio en el cargo, por lo cual, es sorpresiva la salida de Velásquez del puesto.

Con la salida de Iván Velásquez, se convierte en el quinto ministro que terminó saliendo del puesto, sumado a la ida de Juan David Correa (MinCorrea), Gloría Inés Ramírez (MinTrabajo), Juan Fernando Cristo (MinInterior) Susana Muhamad (MinAmbiente), además de Jorge Rojas del Dapre. Provocando palabras de Carlos Motoa.

¿Qué mencionó Carlos Motoa sobre la ida de Iván Velásquez?

En sus redes sociales, Carlos Motoa, senador de Cambio Radical comentó que durante la estadía de Iván Velasquez en este cargo lo único que generó fueron desastres y aumentó la inseguridad que se viene presentando en el país, así mismo, espera que la persona que lo reemplace pueda cumplir.

Te puede interesar: Mafe Carrascal y su pedido para la víctoria del 2026

“Una Paz Total que restringe la labor de las Fuerzas Militares y la Policía de Colombia. Una Política Antidroga que nos tiene al borde de la descertificación internacional y una desfinanciación del sector que influyó en la crisis de entidades como la Fuerza Aérea. Ojalá su sucesor entienda la importancia de la seguridad para garantizar el éxito de una sociedad y más importante, el valor de las vidas de nuestros uniformados.”


Compartir en