Carlos Matta fue asesinado en Popayán

Carlos Matta Ramírez se movilizaba en una motocicleta de placas LMN-45C cuando fue atacado a bala.
Carlos Matta Ramírez, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Continúan los hechos de inseguridad en la capital caucana, desde hurtos hasta casos de sicariato, como los hechos ocurridos en el barrio Bosques de Occidente, donde fue asesinado Carlos Matta Ramírez, al igual que el millonario hurto en una estación de gasolina de la ciudad.

De acuerdo a la información recopilada, en el primer caso, Carlos Matta Ramírez, fue asesinado en cerca al sector de la Trilladora de Café, en la variante sur de la capital caucana: “la víctima se movilizaba en una motocicleta de placas LMN-45C, y recibió varios impactos de arma de fuego. Según información de testigos, dos hombres armados abordaron a la víctima, y le dispararon a quema ropa. El señor alcanzó a correr unos metros, pero se desplomó, perdiendo la vida en el lugar de los hechos”.

Al lugar arribaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, para realizar los actos urgentes, así como iniciar las indagaciones correspondientes para determinar lo ocurrido y los posibles responsables. Posteriormente la víctima fue conducida hasta Medicina Legal, ubicada temporalmente en las instalaciones del Hospital San José, en el barrio Bolívar.

Por otro lado, se encuentra el caso de siete delincuentes, quienes asaltaron una estación de servicio ubicada sobre la variante norte de la ciudad de Popayán, Cauca, de acuerdo con la versión de las autoridades, varios sujetos armados llegaron a dicho establecimiento comercial, luego redujeron a los trabajadores para después apoderarse de dinero en efectivo y otras pertenencias. 

Según los testigos: “después de intimidar a los empleados, los siete antisociales hurtaron más de un millón de pesos en efectivo y otros elementos de valor, como celulares.  Posteriormente se subieron en dos vehículos, cuyos conductores aguardaban y huyeron del lugar con rumbo desconocido”.

Ante el llamado de auxilio de los trabajadores, al sitio llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Popayán e investigadores judiciales, iniciaron con la búsqueda de los responsables. A esto se le suman los constantes hurtos bajo la modalidad de halado o de cosquilleo, situación que tiene en jaque a la ciudadanía.

Te puede interesar: Ferman fue sorprendido con droga en Popayán


Compartir en