En las últimas horas las autoridades de la Secretaría de Movilidad y Seguridad Vial de Tuluá confirmaron la muerte de Carlos Andrés García Restrepo; quien resultó gravemente herido en un accidente de tránsito registrado en la madrugada del pasado lunes 31 de octubre, siendo este uno de los tantos sucesos de tragedia que se presentó en dicha noche del Halloween, en el que los distintos municipios del Valle dejaron noticias lamentables y de suma preocupación.
El caso se presentó a la altura de la Carrera 32 con Calle 28 del barrio Franciscanos de Tuluá, en el mismo se vieron involucradas una camioneta de estacas y una motocicleta Bws la cual era conducida por la hoy víctima. Las causas del accidente son investigadas por los agentes de tránsito de la ciudad que acudieron al lugar de los hechos.
Gravemente herido, García Restrepo fue trasladado de urgencia a un centro asistencial donde permaneció hasta la tarde del pasado martes primero de noviembre cuando se confirmó su deceso. De la víctima se pudo conocer que trabajaba en un reconocido cable operador y que al momento del accidente transportaba un canino el cual resultó ileso de este hecho.




