Carlos fue brutalmente apuñalado en la ciudad de Bogotá

Dos sujetos interceptaron a un ciudadano para robarlo, debido a su oposición, el hombre sufrió un navajazo en uno de sus pulmones.
Imagen de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En cámaras de seguridad quedo registrado el ataque a sangre fría que le propinan dos delincuentes a un habitante del barrio el Carvajal. El hombre se trasladaba por la Avenida 1 de mayo con carrera 69, ubicada en la localidad de Kennedy, cuando salía de un local comercial de entretenimiento nocturno, en cuestión de segundos uno de los delincuentes la intercepto y saco un cuchillo para posteriormente, intimidar a su víctima, para que este le entregaran sus pertenencias, el hombre intento huir, pero los bandidos lo apuñalaron en repetidas ocasiones.
Hecho
Sobre las 4:40 de la mañana un hombre quien salió, al parecer, en estado de embriaguez de una discoteca ubicada en la Avenida 1 de mayo, fue abordado por dos delincuentes, quienes se aprovecharon de su estado de alicoramiento para quitarle las pertenencias que llevaba el sujeto identificado como Carlos Alberto Delgado, quien intento reaccionar ante los ladrones, pero en su intento fue atacado con un cuchillo en varias ocasiones, Carlos quedo malherido en el suelo y sin sus pertenencias.

Traslado
Carlos fue auxiliado por uniformados de la policía quienes al verlo malherido lo trasladaron al Hospital de Kennedy donde fue atendido, según lo señalado por el cuerpo médico, el hombre recibió una puñalada en uno de sus pulmones, hecho que lo habría dejado en estado crítico.

Reacciones
Los habitantes del sector se muestran angustiados por los constantes robos en el barrio Carvajal, señalan que los índices de inseguridad han incrementado de manera significativa, a pesar de que los ciudadanos han manifestado que la abundancia de discotecas y prostíbulos son el factor por el cual la delincuencia se mantiene en el sector.

Autoridades
La Policía Nacional llegó al lugar de los hechos, gracias al comunicado de los vecinos del sector. Los uniformados lograron trasladar a la víctima y se dieron a la persecución de los delincuentes, uno de ellos señalado de camuflarse como vendedor de caramelos y cigarrillos en el sector.


Compartir en

Te Puede Interesar