Carlos fue atacado a bala por sicarios

Según los entes competentes, la víctima fue identificada como Carlos Andrés Alegría Jiménez de 18 años.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades judiciales del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca, adelantan las debidas investigaciones para esclarecer los motivos y causas por los cuales una persona de 18 años de edad, fue atacada a bala por dos hombres que se movilizaban en motocicleta. Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en el sector conocido como ‘La Invasión’, zona trasera denominada como ‘El Hueco’ del barrio El Porvenir. Uno de los uniformados confirmó que en dicho lugar perdió la vida Carlos Andrés Alegría Jiménez.

Le puede interesar: Alias ‘ El Perro’ enviado a la cárcel

En las primeras indagaciones se pudo conocer, que Carlos Jiménez iba en moto, cuando fue interceptado por dos sicarios, donde el parrillero desenfundó un arma de fuego y le propinó varios disparos, lo cuales le cegaron su vida. Al lado del cuerpo, quedó el vehículo por lo que se descartó que haya sido por robarlo.

Hasta el lugar de los acontecimientos, se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica de cadáver. En los procedimientos legales, evidenciaron dos heridas en la parte de la espalda. El cuerpo fue ingresado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal donde los expertos en Ciencias Forenses realizaron la debida necropsia para determinar las verdaderas causas de su deceso.

Los allegados hicieron todos los trámites para reclamar el cuerpo y así llevar a cabo su velación y honras fúnebres en compañía de amigos, y demás dolientes. Al igual, esperan que el hecho sea esclarecido y que los implicados en el delito de homicidio y porte ilegal de armas sean capturados para que les caiga todo el peso de ley.


Compartir en

Te Puede Interesar