Se dio a conocer el fallecimiento de Carlos Elkin Hernández, de 40 años de edad, debido a una fuerte descarga eléctrica que recibió su cuerpo, luego de estar en un poste de energía en la vereda Tesoro de San José del Bubuy.
Hechos
los hechos se reportaron en horas de la noche, Cuerpo de Bomberos de Aguazul, tuvo que trasladarse junto con una ambulancia, luego de conocer la caída de un hombre en un poste de energía, de inmediato la víctima fue trasladada al hospital Regional de la Orinoquia, donde presentó diferentes heridas bastante graves, más sumado a esto quemadoras parciales por su cuerpo.
Según lo dictaminado por los doctores que atendieron el caso, la víctima presentó un trauma craneoencefálico severo, trauma abdominal cerrado, trauma de tórax y una quemadora en el brazo, así lo comentó el médico Dario Hernández Sancoloma, quien es el encargado del área de urgencias.
Amigos
Amigos y conocidos lamentan esta noticia, debido a que siempre se dio a conocer como una persona trabajadora y bastante amigable, esto con el fin de siempre prestar buena atención a todos sus conocidos. Sus familiares a sí mismo se encuentran destrozados ante esta dura noticia, “Papito, no puedo creer esto como que ya no estás con nosotros, no sé si pueda lograr acostumbrarme a que ya no estas, a que no me darás apoyo, no verás a mi gordito crecer, no estarás en mi graduación y muchos momentos más ,me harás tanta falta cuídanos desde el cielo papi, danos fuerzas porque será muy difícil estar sin ti, te amo demasiado y me hubiera encantado decirte por más tiempo eres el hombre de mi vida”
Responsabilidad
Todavía se sigue sin esclarecer el hecho o cuál fue el motivo que generó la caída, así mismo su familia estaría posiblemente en la búsqueda de un responsable ante el hecho. Se espera que puedan pasar prontamente este triste hecho, puesto que Carlos Elkin siempre se dio a conocer por lo amoroso que era con su familia y lo importante que era para ellos.
