Integrantes de la Policía Nacional adscritos al municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca, a través de un puesto de control y registro a todo tipo de personas vehículos, que se movilizaban en horas de la noche entre los sectores de la carrera 12 con calle 5 barrio Centro, lograron la captura de una persona por el presunto delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes. El sujeto es conocido como Carlos.
Lea aquí: La Vega, lo asesinaron de dos disparos
Uno de los uniformados indicó que la persona implicada fue identificada como Carlos Alejandro Meneses Parra quien se movilizaba en calidad de peatón por la zona indicada. El perito señaló que al notar que se desplazaba de manera sospechosa, fue requerido para una requisa, encontrándole en su poder dos bolsas, que al ser verificadas contenían cigarrillos de marihuana y bolsas herméticas con clorhidrato de cocaína conocida como perica.
El detenido y los elementos probatorios quedaron a disposición de la Fiscalía general de la Nación para el debido proceso. El caso quedó en manos de un juez de control de garantías quien en las próximas horas deberá definir su situación jurídica. El coronel Giovanny Enrique Torres explicó que, con esta acción policial, se evita que estas sustancias lleguen a niños, niñas y adolescentes del municipio y así mismo, se logró asestar un importante golpe a los grupos delincuenciales dedicados al tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades. “El Departamento de Policía Cauca, trabaja cada día para fortalecer cada una de sus actividades y estrategias direccionadas al mejoramiento de la convivencia y seguridad ciudadana”, Torres.




