Calle 7 carrera 10 Centro de Riofrío
MURIÓ CICLISTA TULUEÑO
Bebor
Un lamentable suceso vuelve y retumba en las trascurridas y ahora peligrosas vías del Valle del Cauca, esta vez la trágica noticia se trasladó hasta la vía que del corregimiento Salónica conduce a Riofrío, donde un vehículo chocó fuertemente con un hombre que se desplazaba en bicicleta, llegando la peor parte, claramente, el ciclista, quien hoy ya descansa en paz y es recordado por sus seres queridos, quienes no termina de creer esta fatal pérdida humana que deja un vacío en sus corazones.
Cómo Carlos Alberto Bermúdez Hernández fue identificada la persona que murió; según el informe de tránsito, por hechos que son investigados el ciclista colisionó contra una camioneta que se movilizaba por este sector, en la vía que de Salónica conduce al municipio de Riofrio, a la altura del sector conocido como los galpones.
El siniestro se registró en horas de la noche, cuando el ciclista oriundo del municipio de Tuluá, que colisionó contra la camioneta en la vía que Salónica conduce a Riofrio, no murió al instante. De manera preliminar se pudo establecer que la víctima alcanzó a ser trasladado al hospital Kennedy del municipio donde ocurrió el lamentable hecho, donde falleció debido a la gravedad de las lesiones que recibió tras el accidente.
De la víctima se pudo establecer que residía en el municipio ‘Corazón del Valle’, e hizo parte en sus inicios de los equipos inferiores de Cortuluá, club del futbol profesional colombiano que actualmente juega en la máxima categoría.
Carlos Alberto sufrió un trauma craneoencefálico severo y aunque alcanzó a ser trasladado hasta el hospital local, minutos más tarde se confirmó su muerte. Por su parte, las unidades adscritas al departamento de movilidad del departamento Del Valle del Cauca asumieron las respectivas investigaciones de este lamentable hecho y repetitivo suceso que se ha convertido en una problemática en las diferentes vías del territorio vallecaucano.
Por su parte, las autoridades de movilidad, continúan con su reiterado llamada a toda la comunidad conductora de cualquier tipo de vehículo, para que, a la hora de ir frente al volante, mantengan la concentración, respeten las normas de tránsito y así, entre todos poder trabajar para evitar este tipo de tragedia.
Los entes de investigación se encuentran trabajando en este último caso, esperando que, con la ayuda de pistas recolectadas, puedan esclarecer esta tragedia, y así, poder trabajar en campañas de sensibilización con la comunidad.




