Carlos Andrés fue ultimado a tiros en la carretera

La víctima se desplazaba en una moto cuando dos sujetos lo alcanzaron y le dispararon en la vía que conduce a la frontera con Ecuador.
Carlos Andrés Rodríguez, asesinado
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Como Carlos Andrés Rodríguez, fue identificado el hombre que fue ultimado a tiros cuando se movilizaba en una motocicleta XR 150, por un sector de la vereda El Espinal, en la vía que conduce desde el municipio de La Dorada al corregimiento de Puerto Colón, en la zona de frontera con Ecuador.
Las primeras versiones de los hechos aseguran que esa mañana, Carlos Andrés, quien se desempeñaba como mototaxista en la zona de frontera, estuvo un rato dando vueltas por La Dorada. Esperó un rato más y decidió salir del pueblo con rumbo hacia el corregimiento de Puerto Colón ubicado a unos diez minutos de la cabecera municipal por la vía que conduce al puente internacional.
Lo alcanzaron
A eso de las 10:30 de la mañana, cuando se desplazaba por el sector de la carretera destapada, en la vereda El Espinal ubicada a mitad del camino entre La Dorada y Puerto Colón, fue interceptado por sujetos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta. Al darle alcance, los individuos desenfundaron su arma y le dispararon en reiteradas ocasiones, dejándolo gravemente herido en la carretera. Luego del ataque sicarial, los pistoleros emprendieron la huida.
Fueron por él
Tan pronto se supo del atentado contra Carlos Andrés, los familiares, en un intento desesperado por salvarle la vida a como diera lugar, lo fueron a buscar de inmediato al lugar de los hechos, para trasladarlo de urgencia al hospital fronterizo de La Dorada, donde fue atendido por los profesionales de la salud, pero, por la gravedad de las heridas, falleció a los pocos minutos de haber llegado.
El cuerpo de Carlos Andrés Rodríguez, fue trasladado a morgue municipal, donde los funcionarios de Medicina Legal, realizaron los procedimientos rutinarios para determinar las causas de la muerte y recolectar las pruebas necesarias con el fin de iniciar las investigaciones correspondientes para dar con los autores de este hecho.
Eran primos
De otra parte, se supo de manera extraoficial, que las autoridades iniciaron una investigación preliminar para determinar si el asesinato de Carlos Andrés Rodríguez, estaría relacionado con el crimen de Andrés Cabezas, que fue ultimado con arma de fuego, el pasado domingo 4 de junio, cuando se encontraba en un establecimiento nocturno en el corregimiento de Puerto Colón, debido a que ambos eran primos hermanos.
Frente a estos hechos de violencia, las autoridades no se han pronunciado.


Compartir en