Ante la renuncia de Íngrid Betancourt a la Coalición Centro Esperanza, el precandidato Carlos Amaya, se quedaron sin aval.
No obstante, el exgobernador de Boyacá acordó recibir el aval del Partido Dignidad, encabezado por el también precandidato Jorge Enrique Robledo.
“Seguiré firme en la coalición, pues es el proyecto en el que creo y que he ayudado a construir durante más de dos años. Seguiré adelante gracias a la solidaridad del Partido Dignidad, a quien agradezco”, indicó Amaya.
Además, agregó que «seguiré representando a las mayorías de las bases verdes que deciden estar en este proyecto de centro, y competiré con alegría, enarbolando las banderas verdes con Dignidad”.
Cabe señalar que la Coalición Centro Esperanza, estará en la consulta presidencial, la cual se llevará a acabo el próximo 13 de marzo.
Gracias a @dignidad_col por su solidaridad; nos permite participar en la consulta de @CoaliEsperanza. Con entusiasmo seguiremos representando las bases verdes que nos han honrado con su confianza.
Más que nunca, enarbolamos con dignidad las banderas verdes. #SomosVerdeEsperanza pic.twitter.com/fEYTtLHVIk
— Carlos Amaya ? (@CarlosAmayaR) January 31, 2022




