El gobernador electo del departamento boyacense ya realizó la primera rueda de prensa, no quiso esperar para iniciar con su rol de Gobernador, por lo que Carlos Amaya en la mañana de este martes 31 de octubre decidió hablar un poco de lo que espera realizar durante los próximos cuatro años, además de tocar temas importantes para la región.
Al parecer Carlos Amaya ya tiene agenda como nuevo gobernador del departamento, y así lo informó a diferentes medios de comunicación de Boyacá, indicando “ El miércoles ya iniciamos con una reunión con el Ministro del Interior, me reuniré con el gobernador de Casanare para empezar a trabajar sobre la vía al Cusiana y esperamos estar en presidencia y hablar con el ministro Camargo”.
TE PUEDE INTERESAR: Plata para Mauricio Ortega en Panamericanos
De igual manera el boyacense comentó que se tomará un descanso por lo que dedicará este puente a su esposa Daniela Assis y a sus hijos, asegurando que es necesario tomar un tiempo para compartir en familia antes de iniciar con las labores, comentando que asistirá a la cumbre de Gobernadores que se realizará en Santa Marta, al cual irá acompañado de su esposa.
El empalme
De igual manera aseguró que iniciarán el empalme con el actual gobernador Ramiro Barragán a partir del próximo 10 de noviembre, asegurando que su equipo estaría conformado por siete mujeres.
Por otro lado, comentó donde sería su primera visita. “Estaremos visitando para lograr que en este municipio podamos poner lo antes posible, una sede del Instituto de Idiomas de la UPTC, nuestro sueño es que en el primer año empiecen a formarse en ingles 100 estudiantes del Valle de Tenza, región que recibirá turistas internacionales”.
Dentro de sus anuncios agradeció a todo el pueblo campesino, comentando que su triunfo se lo debe a ellos, por lo que se siente comprometido y trabajará para dicho sector. “A los campesinos muchas gracias, porque lo que paso en las elecciones, es gratitud de los campesinos por las obras que hicimos”, puntualizó el gobernador electo de Boyacá.
SIGUE LEYENDO: Municipio boyacense destacado por sacar productos con leche de cabra

