Carlos Alberto Guerrero murió al ser atacado a tiros en Cartago Valle

Carlos Alberto Guerrero, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

 

Un caso violento se presentó en tierras vallecaucanas en las últimas horas, donde la víctima mortal fue un hombre, a quien un disparo en su humanidad le sería a suficiente para dejar de existir, siendo este un tiro certero para su asesino, ese mismo que hasta el sol de hoy no ha podido ser identificado por las autoridades policiales y Fiscalía, quienes se encargarán de recoger las pistas necesarias y suficientes para poder dar captura al autor de este vil crimen.

Como Carlos Alberto Guerrero Vergara, de 42 años, identificaron al hombre que ultimaron la noche del sábado 16 de julio, en la carrera 1 entre calles 38 y 39, en la Comuna 7 de Cartago. ‘Chicharra’, como apodaban al hoy occiso, se convirtió en el homicidio número 10 del mes de julio, de este 2022. Estas cifras son bastante alarmantes en esta municipalidad en el la que las balas, la sangre y la maldad, se han hecho presentes de forma muy consecutiva.

Versión ciudadana indica que hace unos meses, Guerrero Vergara, resultó herido en una balacera que reportaron cerca de donde hoy acabaron con su vida. Por lo que este hombre siempre estuvo en la mira de sus matones, los cuales le hicieron seguimiento hasta cumplir su violento objetivo, el de ver a este hombre sin vida al ser baleado por segunda vez en este sector departamental llamado Cartago Valle.

Las muertes violentas se han expandido a lo largo y ancho del territorio departamental, por lo que esta tarea de lucha contra la criminalidad tendrá que ser de la mano entre las autoridades gubernamentales y municipales, logrando ese deseado cambio que espera la ciudadanía en general para que estos hechos no se conviertan en el pan de cada día, el año recién llega a la mitad y no es la primera vez que un caso como este da de que hablar.


Compartir en

Te Puede Interesar