‘Caritas’ fue ultimado a bala en Popayán

El sujeto fue acribillado en el barrio Los Campos por sujetos que se movilizaban en carros.
Josep Farid Bojorge Ordoñez, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades judiciales de la capital caucana ya iniciaron con las investigaciones pertinentes para dar claridad a lo ocurrido en la carrera 36D con calle 15, en el barrio Los Campos, occidente de Popayán, donde fue asesinado el joven Josep Farid Bojorge Ordóñez, al parecer por hombres armados que se movilizaban en un vehículo.

Según las autoridades: “manejamos la versión que varios sujetos, en carros de color azul y blanco, interceptaron al joven Josep Farid Bojorge Ordóñez cuando se por el sector en mención y sin mediar palabra le dispararon en varias oportunidades. Del sabemos que la víctima fue llevada al hospital Susana López de Valencia, donde falleció”.

De igual manera aseguraron que: “los profesionales de salud manifestaron que, a pesar de la pronta reacción y ser conducido a las instalaciones del centro médico, para salvarle la vida, ya no registraba signos vitales al ingresar al hospital, esto debido a que uno de los disparos le habría destrozado el corazón”.

Por otro lado, manifestaron las autoridades judiciales que: “iniciamos las indagaciones pertinentes para determinar si el homicidio de Josep Farid Bojorge tiene relación alguna con lo ocurrido en el parque EL Quijote”.

Te puede interesar: En Popayán, lo mataron en medio de una riña

Allegados a Josep Farid, aseguraron: “amigo ‘Caritas’, es muy triste saber que ya no estarás entre nosotros para continuar compartiendo con tus locuras y tu carismática forma de ser, oramos para que recibas el descanso eterno y que te encuentres en compañía de nuestro señor Dios Todopoderoso”.

Del mismo modo, Andrés Carlosama estableció a través de redes sociales: “pero esta vez le fallo la suerte, si la vida es un sueño, que la muerte lo despierte. Que Dios te tenga en campo santo fuera de llanto y arropado por manto, a dónde irían, si todo los que han muerto se unieran”.

Ante este tipo de actos la comunidad ha requerido a las autoridades que se adelanten las investigaciones pertinentes para dar con los responsables, de igual manera han expresado su intranquilidad por el aumento de muertes en hechos violentos, como el sicariato en el barrio La Paz o el intento de secuestro y posterior homicidio de un comerciante en Bello Horizonte.


Compartir en