Deportivo Cali sigue sumergido en un callejón sin salida que lo direcciona de manera directa al descenso al término del 2024. Durante el primer partido del segundo semestre, se le vio perder ante Deportivo Pereira en su propia casa, aumentando la angustia en todos los sectores del club verdiblanco.
Justo después de esa caída que se dio días atrás, algunos de los protagonistas fueron requeridos por la prensa en zona mixta para que dieran su perspectiva de la situación. Uno de ellos fue Andrés Andrade, quien aseguró: “a quien más nos duele es a nosotros que estamos cargando un barco de críticas, de mala energía”.
Inmediatamente después de ese panorama general entregado por uno de los titulares del equipo, hizo público el malestar que sentían al interior por el trato de una parte de la hinchada: “Salimos a calentar y desde ahí se siente mala energía de algunos hinchas”. Agregó, además: “Nosotros sabemos lo que nos estamos jugando, la responsabilidad que tenemos este semestre, pero necesitamos de todos, el empuje para que cuando sean algunas faltas en contra, se metan en el partido y nos colaboren”, pidió el mediocampista caleño.




