Cargamento de marihuana escondido en un bus

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Durante los controles realizados por la policía y el ejército en la vía entre Calarcá y Cajamarca, un binomio conformado por un soldado y Alaska, una perrita pastor belga malinois de 7 años, logró detectar 140 kilos de marihuana escondidos en varios puntos dentro de un bus intermunicipal.

El comandante de la Octava Brigada del Ejército, Coronel Servio Rosales, destacó este importante resultado:»Conseguimos la incautación de 140 kilogramos de marihuana, la retención de un vehículo y la captura de un individuo que transportaba esta droga desde el municipio del Valle del Cauca hacia nuestro departamento del Quindío».

El Coronel Rosales también confirmó la cantidad de alucinógenos incautados durante el año 2024: «Es importante resaltar que en lo que va del año ya hemos confiscado casi tres toneladas de drogas en el Alto de La Línea, en colaboración con nuestra Policía Nacional».

Tanto los estupefacientes como el vehículo incautado y el individuo detenido fueron entregados a la Fiscalía para iniciar el respectivo proceso por tráfico de droga.


Compartir en