Cárcel por violar a su expareja en Cumbal

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control del departamento de Nariño a un sujeto quien se presume estuvo involucrado en un delito sexual cometido en contra de su excompañera sentimental en hechos que aparentemente dieron lugar en inmediaciones de la zona rural del municipio de Cumbal. La denuncia de la víctima fue vital para conseguir en contra del señalado una orden de captura y dar continuidad a su proceso de judicialización permitiendo que fuera enviado a la cárcel.

Según las labores investigativas adelantadas por la entidad competente en este caso la víctima al parecer fue amenazada de muerte, golpeada e increpada de manera reiterada por su agresor, razón por la cual se efectuó su detención a mano de agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, en conjunto con uniformados de la Policía Nacional quienes llegaron hasta el lugar donde se encontraba y le leyeron sus derechos como persona detenida al tener en su contra una orden de arresto vigente.

Al respecto se estableció que este sujeto al parecer fue judicializado al ser el presunto responsable del delito de acceso carnal violento agravado contra su excompañera sentimental. Los hechos ocurrieron entre noviembre de 2023 y mayo de 2024 en zona rural de Cumbal (Nariño) cuando al parecer la Fiscalía pudo establecer que el procesado aparentemente abusó sexualmente de la víctima porque ella no respondía sus llamadas o llegaba tarde.

Además, la víctima también sería intimidada con lo que sería un arma de fuego con el aparente fin de ponerla en estado de indefensión y que no se defendiera de los presuntos abusos.

Durante las audiencias el fiscal del caso le imputó al señalado, cargos por el delito de acceso carnal violento agravado los cuales no fueron aceptados por el imputado, no obstante, un juez de control de garantía acogiendo la solicitud presentada por el fiscal del caso le impuso medida de aseguramiento al indiciado en centro carcelario.


Compartir en