Cárcel por golpear a su pareja en Sapuyes

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el municipio de Sapuyes en el departamento de Nariño en hechos que se habrían registrado en zona rural, fue capturado un sujeto identificado como Juan Charfuelan Ortega, a quien le fueron imputados cargos como presunto autor material del delito de violencia intrafamiliar agravada por un fiscal local del municipio de Túquerres.  Según se pudo conocer por parte de la entidad investigadores los hechos se habrían registrado el pasado 7 de marzo del 2024 al interior de una vivienda.

Aparentemente el hombre habría discutido con quien sería su compañera sentimental, momento en el cual se presume la agredió verbalmente y físicamente. Tras la agresión la víctima se dirigió hacia las instalaciones de la autoridad competente y denunció al sindicado. La Fiscalía dio inicio a las investigaciones y basándose en la denuncia de la afectada y en su testimonio recibido informó durante las audiencias adelantadas que el sujeto al parecer la lanzó al piso y aparentemente la golpeó en la cabeza para posteriormente recibir una serie de golpes en el rostro.

Al parecer los vecinos del lugar al escuchar las voces de auxilio de la víctima, procedieron a llamar a la Policía Nacional, quienes hicieron presencia en zona rural de la localidad mediante una patrulla motorizada y un grupo de agentes, quienes habrían recibido la autorización de la mujer para ingresar al inmueble. La fémina se presume que les informó a los policiales que su pareja sentimental la había agredido, por lo cual se adelantó el proceso de captura en flagrancia en contra del hombre, quien aparentemente trató de resistirse a la aprehensión.

Por lo anterior se llevaron a cabo las audiencias por parte de la autoridad competente, lo cual permitió que un fiscal local del municipio de Túquerres imputara cargos a un hombre como presunto autor material del delito de violencia intrafamiliar agravada, los cuales no fueron aceptados por el sindicado a quien un juez penal impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en centro carcelario.

Por su parte las autoridades recalcaron que este resultado es posible gracias a la oportuna denuncia de las víctimas quienes permiten que la entidad competente adelante las investigaciones pertinentes y se logre dar con la captura de los presuntos responsables de este tipo de agresiones.


Compartir en