Cárcel por asesinato en Pasto

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las actividades investigativas desarrolladas por la Fiscalía General de la Nación en la ciudad de Pasto permitieron que un juez con control de garantías enviara a la cárcel a un hombre identificado como Luis Antonio Muñoz Ibarra quien sería el presunto responsable de haberle quitado la vida a una persona en hechos que dieron lugar hace aproximadamente tres años. El proceso en contra del sindicado continuará entre tanto el permanecerá recluido en un centro de detención al parecer hasta que se determine su culpabilidad o inocencia en el caso.

Al respecto la entidad indagadora informó que los hechos ocurrieron el pasado 6 de junio del 2021 en zona rural de la capital nariñense, al parecer en el corregimiento de Jamondino, donde se presume que el procesado junto a otras personas, habrían abordado a dos hombres que pasaban por el lugar haciendo uso de armas cortopunzantes con el aparente objetivo de hurtarle los elementos de valor que llevaban. Presuntamente en medio del robo se habría suscitado una situación en la cual una de las víctimas fue heridas en dos oportunidades al parecer por el sindicado.

La víctima fue auxiliada por su acompañante, pero murió debido a la gravedad de las lesiones razón por la cual las autoridades judiciales llevaron a cabo la inspección del lugar donde se registró el ataque, el levantamiento del cuerpo y la recolección de pruebas las cuales finalmente permitieron establecer la identidad y la ubicación del presunto responsable de este hecho de sangre, quien finalmente fue detenido por las autoridades por el delito de homicidio agravado.

En este orden de ideas servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, en conjunto con integrantes de la Policía Nacional en la ciudad de Pasto efectuaron la captura del presunto agresor cuando se encontraba al interior de un supermercado de la ciudad a quien le leyeron sus derechos como persona aprehendida y fue dejado a disposición de la autoridad pertienente que lo presentó ante un juez.

Durante las audiencias concentradas, el hombre negó los cargos imputados en su contra por parte del fiscal encargado, no obstante, un juez dictó medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario por lo cual tras finalizada la jornada fue trasladado a la cárcel donde deberá permanecer recluido al ser el presunto responsable de la muerte de una persona.


Compartir en

Te Puede Interesar