CÁRCEL PARA VIOLADOR EN SERIE

En el norte del Cauca Alcibíades Paz Pajoy, al parecer habría abusado sexualmente a 7 mujeres y tres menores de edad.
apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un año duró la investigación de funcionarios de la Fiscalía en el Cauca, para lograr la captura de un violador en serie en Santander de Quilichao. Según el informe entregado por los entes competentes, fueron 10 las víctimas, entre ellas, tres menores de edad a quien Alcibíades Paz Pajoy; las abordaba haciéndose pasar por ‘motodomiciliario’ para posteriormente abusar de ellas.

“Su accionar terminó cuando recogió a la última de las víctimas, ya que una de las cámaras de seguridad del municipio lo registró. Su olor, su forma y el celular ‘flechita’, eran un motivo común que denunciaron las afectadas”: dijo el fiscal del caso.

 Por su parte el director de Fiscalías en el Cauca, Gustavo Adolfo Montaña; manifestó que: “se capturó y se vinculó a una persona que accedió a 7 mujeres, en tres de ellas no logró cometer el suceso. Se le imputaron cargos en acceso carnal agravado, secuestro simple y hurto agravado”.

El hombre durante el día era jardinero y en las noches hacía ‘mototaxismo’ para cometer sus delitos: “Las víctimas además de las menores era entre los 20 y 25 años, donde las secuestraba, las accedía en repetidas ocasiones y en formas diferentes porque el sujeto cumplía con sus víctimas fantasías sexuales. Estamos invitando a las víctimas que reconocen a este sujeto a denunciar”: puntualizó Montaña.

Por su parte, la alcaldesa de Santander de Quilichao, Lucy Amparo Guzmán, dijo que para cada una de las personas afectadas por este hecho se activaron las rutas de atención, “Quiero agradecer a los investigadores de la Fiscalía porque a pesar que muchos perdieron la esperanza nunca abandonaron los casos para poder capturar a este sujeto y sacarlo de las calles para que no siga cometiendo este tipo de violaciones”.

El implicado, el cual quedó a disposición de un juez de control de garantías, en medio de las audiencias decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en centro carcelario considerándolo un enorme peligro para la sociedad.


Compartir en