Carambola de la muerte en San José del Guaviare

Un hombre identificado como Juan Carlos Rave, quien había sido puesto en libertad hace pocos días, se encontraba departiendo en un billar del municipio cuando fue ultimado a tiros por un sicario.
Alias ‘Iván’ y ‘Anderson’, judicializados.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hecho de sangre dejó como resultado la muerte del ciudadano recién salido de prisión y una mujer herida, quien, al parecer sería la administradora del billar donde ocurrió el ataque con arma de fuego.

La pasada noche del miércoles 8 de junio un trágico hecho cobró la vida de Juan Carlos Rave Paz, sobre las 10: 30 p.m. precisaron las autoridades.

El hombre tenía deseos de disfrutar de su reciente libertad otorgada, habría tomado la decisión de ir a un billar aparentemente cercano a su vivienda cuando un sujeto se habría acercado por la parte frontal del establecimiento y le realizó una serie de disparos dejando de manera casi inmediata al hombre en el suelo.

Antecedentes

La víctima al parecer se dedicaba a ser comerciante independiente, además de ejecutar, según el relato de la Policía, algunas actividades de carácter social como garantía de no repetición respecto a su vida judicial pasada.

“Bajo el testimonio de las personas que presenciaron el caso, no fue una riña en el local debido a que el sujeto llegó disparando directamente hacia el difunto implicado”, agregó el comandante de la Policía.

Además, según el testimonio de la autoridad, el fallecido estuvo en prisión a principio de año, al parecer por tráfico de estupefacientes.

Una de las víctimas colaterales del suceso fue una mujer de origen venezolano que trabajaba en el lugar, recibió uno de los disparos al nivel del abdomen, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario donde afirmaron, está fuera de peligro.

Muerte

Luego de los disparos, el equipo de emergencia trasladó a Juan Carlos de urgencias para ser atendido por un especialista, pero pese a la gravedad de las heridas, llegó sin signos vitales al hospital.

En un trabajo articulado entre Fiscalía General de la Nación y Policía se intenta establecer si existe una relación entre la vida pasada del sujeto y los móviles del hecho por cuestión de ajuste de cuentas.

“Se están revisando la posible conexión entre las personas con las que trabajó de manera ilegal, además se está revisando los respectivos testimonios de los testigos sumado a una inspección de cámaras de vigilancia con el fin de dar con el responsable del homicidio”, agregó el coronel de la Policía Ángel Alexánder Galvis.


Compartir en