En la madrugada de ayer, una persona habría optado por acabar con su vida. El hombre se ató una cuerda al cuello y luego se colgó de un árbol para darle fin a sus problemas.
Un transportador quien habría avistado el cuerpo colgando, habría dado aviso a las autoridades del municipio quienes llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de un suicidio. Era un hombre de aproximadamente 28 años de edad quien habría cometido la atroz decisión al finalizar la madrugada de ayer.
Personal de Policía Judicial realizó el levantamiento del cadáver y fue llevado a la morgue del municipio donde personal médico realizó el protocolo de necropsia para verificar si efectivamente se trataba de un suicidio. Ayer al cierre de esta edición no se habría logrado la identificación del occiso.
Habitantes del municipio que miraron el cadáver, afirman que no era alguien distinguido en el sector. No se descarta que sea una persona de nacionalidad extranjera. Las autoridades permanecen a la espera de los familiares de la víctima para poder aportar información a las investigaciones que adelantan y así determinar las causas que motivaron a que está persona tomara la fatal decisión.




