Caquetá: Siguen libres los asesinos

Familiares del docente Wilfredo Parra Cardozo, alzan la voz para exigir a las autoridades competentes que se haga justicia en el caso.
Wilfredo Parra Cardozo, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Debido a que ya ha transcurrido un año desde aquel día, donde le fue arrebatada la vida al educador, y todavía el homicida este prófugo de la justicia.

Los sucesos se registraron en el municipio El Doncello, la víctima estaba en un evento que se realizaba en el coliseo de ferias, salió al baño ubicado en la parte de atrás de la tarima y fue atacado con arma blanca.

El asesino después de perpetrar su delito se retiró, dejándolo herido, el educador pidió ayuda, afortunadamente fue auxiliado y llevado al hospital local. La perforación en su cuerpo era muy grave, razón por la cual fue trasladado a la ciudad de Florencia; pero lamentablemente murió en el camino.

Personalidad

El profesor era una persona extrovertida alegre, carismática, entregado a su labor como docente. Tenía más de 15 años en el magisterio, empezó muy joven; se destacaba en todas las cosas que hacía. Era muy entregado a sus alumnos y se caracterizaba por siempre profundizar en sus estudios universitarios.

Te puede interesar: Murió después del accidente en Florencia, Caquetá, https://extra.com.co/murio-despues-del-accidente-en-florencia-caqueta/?preview=true&_thumbnail_id=420075

Denuncia

La hermana del fallecido Dines Lorena Parra Cardozo, hizo pública la solicitud a la fiscalía para que reanuden la búsqueda del responsable de la muerte de Wilfredo, por medio de los medios de comunicación. Ella expresó “hoy se cumple un año del vil asesinato de mi hermano, esperando como familiares, respuestas de la fiscalía hasta el momento no hemos tenido pues resultados positivos solo nos hablan de una orden de captura, pero de ahí no sigue, de hay no nos dicen nada.

Estamos preocupados porque ya paso un año cuanto tiempo tenemos que esperar para que se haga justicia. Decido pues romper el silencio, pero también con un poco de miedo porque no queremos que los familiares del asesino de mi hermano, tomen represalias con mi familia”.


Compartir en