Artebel Ramón Monje fue ultimado con arma de fuego por sicarios. El hecho sangriento se suscitó aproximadamente a las 7:30 de la noche del día lunes en la estación de combustible Nueva Esperanza, la cual era propiedad del difunto aunado a esto se encuentra ubicada a tan solo cuatro casas de la estación de Policía.
Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta llegaron a la gasolinera donde se encontraba el reconocido comerciante Artebel Monje. Sin mediar palabras le propinaron varios impactos de bala que lo dejaron mal herido y le produjeron una hemorragia. A pesar de los esfuerzos realizados por las personas que estaban cerca de él en trasladarlo a un centro asistencial, la perdida de sangre fue demasiada y murió antes de llegar.

En el momento del terrible suceso la hija menor del fallecido que cuenta con 10 años de edad se encontraba junto a él. Sofía cómo se llama la niña, presenció el momento en que los sicarios le dispararon a de su padre, ahora en adelante no solo tiene que aceptar la perdida de su progenitor sino también el haber sido testigo del escalofriante hecho.
Le puede interesar: El exconcejal puertorriqueño Edilmer Castaño se fue al cielo
Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la fiscalía seccional Caquetá y de la SIJIN están realizando la investigación pertinente para esclarecer las causas del asesinato y determinar quiénes son los actores físicos e intelectuales del sicariato.
Este crimen a causado mucha consternación entre los habitantes de Curillo quienes le tenían un gran aprecio al señor Monje, que se había desenvuelto dentro de la sociedad con honestidad, perseverancia, inteligencia y disciplina.
El comerciante que también era dueño de la flota Fluvial Expreso Libertador que cubre la ruta Curillo – Solano y Curillo – Puerto Rosario, deja una esposa y tres hijos huérfanos: Jorge, Sofía y Juan Esteban, quienes en los actuales momentos sufren su terrible partida.
Su hermano Duván Ramón también a expresado el gran dolor que está padeciendo por el homicidio de su consanguíneo, dijo “ Te extrañaré demasiado Hermano del alma, Dios te tenga en su gloria ! Un adiós eterno que dolerá en el alma”
Sus amigos manifestaron su solidaridad hacia la familia “Mis mas grandes y sinceras condolencias por la perdida de un niño que lo mire crecer y formar su hogar. De una muy buena familia, como lo fue don Adán Ramón, su esposita. Dios haga toda su justica contra esas manos criminales y despiadadas. Paz en su tumba Artebel Ramón y mucha fortaleza para todos sus seres queridos y amigos. Dios los guarde y los proteja” Ofelia Navia




