Caquetá: Sebastián estaría secuestrado en Venezuela

Sebastián Humberto Sánchez, podría estar en Venezuela.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Nuevos rumbos han dado las investigaciones sobre el paradero del piloto caqueteño Sebastián Humberto Sánchez, se teme que esté en el vecino país a donde habría piloteado una aeronave al parecer de grupos ilegales.

El exalcalde del municipio de San Vicente del Caguán, Humberto Sánchez Cedeño, fue uno de los mandatarios que más agarrones tuvo con las Farc o disidencias de esta misma guerrilla, en su población tuvo varios atentados y vivía amenazado de muerte por su persecución desde la alcaldía. Ahora, tiempo después de su mandato, desaparece de manera extraña su hijo y teme que esté secuestrado por grupos dependiente de las disidencias de las Farc.

Posible secuestro

Sebastián Humberto Sánchez, es un joven piloto de 19 años de edad, desapareció cuando practicaba un vuelo de prueba el pasado 4 de septiembre en la isla del Archipiélago Bahamas de Georgi. Al parecer se creía que estuviera en esta zona de Centro América, pero las investigaciones estarían tomando otro rumbo y se teme que el hijo del exalcalde esté secuestrado en Venezuela a donde habría piloteado una avioneta al ser contratado por supuestos grupos al parecer al margen de la ley y vinculados al narcotráfico.

Pese a que no hay ninguna ubicación exacta del joven y de estar secuestrado, sería una especie de venganza contra el exalcalde Humberto Sánchez, este es uno de los mayores temores de las autoridades en Colombia que buscan una unión con el régimen de Maduro para poder buscar al piloto sanvicentuno.

Ayuda internacional

En dialogo con Humberto Sánchez, padre del joven desaparecido, se hicieron las respectivas solicitudes a los gobiernos de los diferentes países donde habría estado el joven antes y durante el momento que desapareció, esto con el fin de poder encontrar una unión entre gobiernos que permita implementar un bloque de búsqueda para encontrar sano y salvo a su hijo.

Estaba en Colombia

Es de resaltar que días antes a su desaparición, Sebastián estaba en Colombia de vacaciones y a la espera de consolidar un trabajo como piloto de alguna línea aérea, en esos momentos habría sido contactado por un empresario para un vuelo desde islas Bahamas al parecer hacia el estado de Apure en Venezuela. 


Compartir en