Cómo Duvan Arley Polanía y Sergio Álvarez Polanía, fueron identificados los dos integrantes de una misma familia que fueron asesinados a sangre fría en el sector de Los Pozos, los cuerpos quedaron sobre una vía terciaria.
Vuelven los hechos violentos al departamento del Caquetá, esta vez un doble homicidio genera consternación en medio de los habitantes de San Vicente del Caguán, donde sicarios acabaron con la vida de dos jóvenes.
Los hechos
El lamentable acto sangriento se registró en la tarde del miércoles en una vía que hay entre el Casco urbano de San Vicente del Caguán y la inspección de Los Pozos, donde fueron atacados con arma de fuego los jóvenes identificados como Duvan Arley Polanía y Sergio Álvarez Polanía, dos primos que se movilizaban en una motocicleta Ktz-125 y al parecer estaban siendo esperados por varios sujetos armados que le dispararon a sangre fría hasta causarle la muerte a cada uno.
Los dos cuerpos sin vida quedaron sobre una vía terciaria y algunas personas que se movilizaban en el momento, dieron aviso a las autoridades y a la junta de acción comunal del sector, quienes confirmaron que los dos primos estaban sin signos vitales.
Levantamiento
Por seguridad, al sitio se desplazó una funeraria del municipio y junto a miembros de la JAC, realizaron el levantamiento de los cadáveres y sobre las 9 de la noche del miércoles fueron ingresados a la morgue local de San Vicente donde Policía judicial inició las respectivas investigaciones.
Ganaderos
Los familiares de las víctimas esperaron el arribo de los cuerpos para lograr identificar plenamente que se tratara de Duvan y Sergio Polanía, dos jóvenes que se dedicaban a las actividades del campo y la ganadería. Uno de ellos al parecer compraba ganado y era reconocido en el departamento por su voluntad para trabajar y el conocimiento sobre la ganadería.
Tristeza
En San Vicente, los habitantes expresaron la voz de rechazo a este doble homicidio de dos jóvenes que eran reconocidos en esta zona del departamento. A las autoridades, le hicieron el llamado para que inicien las investigaciones pertinentes y logren esclarecer el lamentable hecho, identificando a los responsables y logrando ponerlos bajo la justicia.
Se espera que las exequias de los dos primos se realicen en las próximas horas en el cementerio local de San Vicente del Caguán.
