Caquetá. Pareja sufrió accidente vial

Una pareja sufrió un accidente vial debido a que un conductor de una tractomula se le atravesó en el camino
Accidente en Florencia
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Melva Zapata se desplazaba cómo parrillera con su compañero sentimental en una motocicleta el día lunes en la noche, cuando pasaban cerca del batallón Liborio Mejía una tractomula se atravesó en la carretera y ocasionó que la pareja sufriera un accidente vial, el conductor de la moto perdiera el control y colisionara contra el pavimento


De acuerdo a la versión compartida por Zapata, ellos transitaban por el carril adecuado cuando el conductor de la tractomula intento adelantarlos invadió el carril a otro vehículo que viajaba en sentido contrario, al momento de tomar de nuevo la calzada embistió la moto y generó el accidente vial.

También puedes leer: Nuevo hecho de violencia en el municipio de Puerto Rico


El hombre quedó inconsciente en el lugar. Los transeúntes se detuvieron a auxiliar a los lesionados mientras esperaban la llegada de los miembros de emergencia, al apersonarse en el sitio los paramédicos le brindaron los primeros auxilios esposo de Melva y lo trasladaron a un centro de atención médica de Florencia. Zapata afortunadamente sólo sufrió leves laceraciones en diferentes partes del cuerpo.


El responsable del accidente, luego de atropellar a los dos ciudadanos, se dio a la fuga. Una acción despreciable que demuestra poca empatía y humanidad. Sin embargo, se pudo conocer que uno de los transeúntes alcanzó a anotar la placa del camión de carga.


La Policía de tránsito terrestre está realizando el seguimiento del vehículo que ocasiono el accidente para localizar al autor de la colisión que dejó cómo saldo una persona herida. Este sujeto debe responder por los gastos médicos que le sean generados al herido durante su rehabilitación.

Quizás quieras leer: Fiscalía imputará tres delitos al coronel Feria

Compartir en

Te Puede Interesar