Nelfer Cárdenas Quiroz y su pequeño hijo, perdieron la vida en un lamentable accidente en el que terminan cayendo a un afluente los dos terminan ahogados.
Los habitantes del municipio de San Vicente se estremecieron al conocer el lamentable caso donde un padre junto a su hijo pierde la vida al caer a una quebrada de manera accidental.
Los hechos
Al parecer, Nelfer Cárdenas Quiroz y su hijo un menor de 4 años de edad, transitaban en un caballo y al cruzar una quebrada La Argelia, el equino se resbala y hace que las dos personas caigan al afluente. El cuerpo del menor es arrastrado y su padre arriesgó su vida para intentar salvarlo, pero al final juntos terminan siendo arrastrados hasta perder la vida.
Búsqueda
Una vez se conoce del accidente, varias personas comienzan la búsqueda de los dos cuerpos, sobre la tarde del lunes, la comunidad del sector de la Argelia en la parte alta del casco urbano de San Vicente, encontraron el cadáver del padre y del hijo y de inmediato fueron recuperados.
Al lugar llegaron uniformados de la Policía quienes realizan el levantamiento de los cuerpos y son llevados a la morgue del municipio. En la mañana de ayer fueron entregados a sus familiares para que les den cristina sepultura, acto que se realizó horas más tarde en el cementerio central de San Vicente.
Las víctimas
Nelfer Cárdenas Quiroz, era un hombre de 32 años de edad, se dedicaba a labores del campo en una finca del sector donde perdió la vida junto a su hijo, un niño de 4 años que, según familiares, quería acompañarlo a todas partes y realizaba estudios de prequinder.
Llamado
Las autoridades de socorro del municipio hicieron un llamado a principalmente a los campesinos para que tengan en cuenta las medidas de protección al hacer contacto con cualquier afluente de la región, teniendo en cuenta que han sido varios los hechos accidentales en los que agricultores terminan perdiendo la vida por inmersión.




