En el municipio de Albania, lamentan la muerte de Alirio Cano Mosquera, quien al parecer había estado departiendo con varios amigos desde el pasado fin de semana y en la tarde del lunes fue hallado sin vida a la orilla de un pequeño afluente que pasa por el sector de Versalles, a escasos 6 kilómetros de la cabecera municipal.
Investigación
Este lamentable hecho aún es investigado por las autoridades, pese a que la víctima fue reportada como ahogada, no se descarta si el suceso se registró por un presunto estado de embriaguez de la víctima quien en un posible accidente de tránsito cayó a la quebrada en la que horas después al no ser auxiliado termina perdiendo la vida.
Levantamiento
El inspector de Policía del municipio de Albania fue quien junto a Policía Judicial realizaron el levantamiento del Cadáver y posteriormente fue llevado a la morgue local de Albania donde se le realizó el protocolo de necropsia para poder identificar los causantes del fallecimiento y entregarles una versión clara a sus familiares. El féretro de Alirio Cano permanece desde la tarde del martes es velado en una vivienda del sector de Versalles.

