Caquetá: Lo golpearon en la cabeza  

Harlinzon Manzanares, quedó con el cráneo afectado tras recibir una violenta golpiza en un establecimiento en Caquetá.
Harlinzon Manzanares, agredido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las riñas siguen afectando la seguridad de los habitantes de una zona centrica donde funcionan varios establecimientos nocturnos que al parecer no garantiza las medidas de seguridad y permite que jóvenes bajo los efectos del alcohol protagonicen riñas en las que se agreden con armas blancas. (Caquetá: Lo golpearon en la cabeza ).

Los hechos 

En uno de esos establecimientos donde al parecer comercializan   bebidas alcohólicas, había varias personas cuando de repente Harlinzon Manzanares fue agredido violentamente por un sujeto que al parecer se negaba a pagarle la cuenta de lo que había bebido, la víctima se encontraba bajo los efectos de sustancias embriagantes.

Herido en el cráneo 

De acuerdo con algunos testigos del hecho, el ciudadano minuto antes había discutido con un empleado del lugar quien al ver que no le iban a pagar, la única medida que tomó fue causarle graves heridas en la cabeza al cliente. La víctima sufrió hematomas en el rostro y heridas abiertas en el cuero cabelludo, al parecer el impacto le causó una fisura en el cráneo que puso su vida en riesgo.

Quería vengarse 

El hombre en medio de las afectaciones, intentó apuñalar al agresor y fue necesario que otras personas intermediaran para evitar que la discusión terminara en tragedia. Al sitio llegaron familiares del joven lesionado y se lo llevaron para un centro asistencial pero no fue atendido, debido a las condiciones en las que se encontraba y que al parecer había sido grosero con una de las enfermeras que lo iban atender. 

Te puede interesar: Investigan suicidio de mujer en embarazo en Florencia, Caquetá, https://extra.com.co/investigan-suicidio-de-mujer-en-embarazo-en-florencia-caqueta/?preview_id=382318&preview_nonce=7aefed2d14&preview=true&_thumbnail_id=382320

De acuerdo con la comunidad paujileña, estos hechos son repetitivos en el sector, manifiesta que en las noches no se puede dormir por el elevado volumen de la música, el consumo de sustancias alucinógenas y las riñas que se registran entre algunas pandillas que se encuentran en la zona. 


Compartir en