Caquetá: La muerte sorprendió a madre de cuatro menores

Yeimi Zúñiga, deja huérfanos a cuatro menores de edad.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una mujer identificada como Yeimi Zúñiga de 26 años de edad, murió luego de permanecer varios días luchando por sobrevivir tras un brutal ataque de una enfermedad que le acortó sus días de vida.

Hay consternación en el municipio de El Paujil por la temprana muerte de una joven que se dedicaba a labores diferentes en esta población con el fin de sacar adelante a sus cuatro hijos que dependían de ella.

Las causas

Yeimi Zúñiga, era una mujer tranquila que hace pocos meses tuvo algunos problemas de salud que la obligaron a ir al médico y tras una serie de exámenes de rutina, le detectaron un cáncer terminal que en cuestión de días deterioró notablemente su salud hasta causarle la muerte el fin de semana anterior. Al parecer, la mujer no pudo recibir todos los procedimientos con los que trataban su enfermedad, debido a problemas económicos y a las falencias del sistema de la salud en esta región del país.

Trabajadora

La joven de 26 años de edad, era una mujer alegre, trabajadora y comprometida con su bienestar y el de sus hijos, así la describieron sus familiares quienes lamentaron el hecho. “Es muy triste tener que despedir a una mujer tan juiciosa y trabajadora como fue Yeimi. Nunca se deba por venida, ni ahora que estuvo enferma. Siempre trabajó como un hombre y le dio lo que más pudo darles a sus hijos que hoy quedan huérfanos de madre. Ella, siempre tuvo la fe de que se iba a levantar de esta dura enfermedad y que, pese a que día tras día deterioraba su salud, se vio alegre así fuera ocultando las consecuencias del dolor para no generar preocupación en sus pequeños hijos” afirmó Daniela Morales, allegada a la joven.

El cuerpo de la joven es velado en el municipio de El Paujil donde se realizan sus exequias. Sus familiares están a la espera de poder definir el futuro de los hijos que deja la joven que siempre quiso lo mejor para ellos.


Compartir en