Héctor Hernando Salinas Hernández, fue asesinado con un disparo en el pecho cuando se encontraba en su vivienda, la víctima fue auxiliada por sus vecinos, pero murió por la gravedad de la herida.
Mauricio Cardoso
No cesan los hechos violentos en el municipio de San Vicente del Caguán, esta vez, en un acto sicarial es asesinada. La población mantiene atemorizada e insisten en hacerle el llamado a la administración municipal para que mejore la seguridad.
Los Hechos
Sicarios que se movilizaban en una motocicleta, llegaron hasta la vivienda del joven Héctor Hernando Salinas, en el barrio Libertadores donde disparan indiscriminadamente contra él. Al parecer la víctima trataba de huir del ataque, pero es impactado en el pecho y de inmediato se desplomó a la entrada de su vivienda.
Cuando los sicarios huyeron del lugar, vecinos se acercaron a la víctima e intentaron auxiliarlo, pero la pérdida de sangre y la gravedad de la herida que al parecer le habría perforado el corazón, segó su vida en cuestión de segundos.
Levantamiento
El cuerpo sin vida quedó en el lugar del ataque hasta donde llegaron investigadores de Policía Judicial y realizaron el respectivo levantamiento del cadáver y lugar de los hechos, además de las indagaciones que puedan llevar a la identificación de los responsables de este nuevo hecho violento. El cadáver permaneció en la morgue local de San Vicente y en la tarde de ayer fue entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.
Trabajador e inseguridad
Héctor Hernando Salinas, vivía en el barrio La Libertad en San Vicente, de acuerdo con la comunidad, era un joven que se dedicaba a oficios varios y muy servicial en la comunidad, por eso exigen que se haga claridad sobre este hecho. Por el momento los pobladores han manifestado su preocupación por los últimos hechos violentos y que, pese a que el alcalde Julián Perdomo se ha comprometido a mejorar la seguridad, para los sanvicentunos no dichas promesas no se han reflejado.




