Dolivar Alberto Arcos Mosquera, habría caído a las aguas del corrientoso río en una vereda del municipio de Puerto Milán. Desde el pasado fin de semana es buscado, pero hasta ayer al cierre de esta edición no había sido encontrado.
De acuerdo al reporte de los familiares de Dolivar, él, se movilizaba en pequeña embarcación cuando habría sido sorprendido por una tormenta que generó corrientes de vientos contrarios que hicieron que la canoa se volteara e hiciera que su conductor y otras personas cayera al agua.
Debido al nivel del río y sus corrientosas aguas, el cuerpo de Alberto Arcos, fue arrastrado hasta que habría sido sumergido al fondo del agua. Desde ese momento no se volvió a saber nada de él. En el municipio se reactivó el proceso de búsqueda de los organismos de socorro y personal civil del municipio. El cuerpo es buscado con diferentes medios de transporte fluvial.
“Se reporta un caso de inmersión en el municipio de Milán, de inmediato se activó el debido proceso de búsqueda con socorristas y la misma comunidad que tiene un amplio conocimiento de este río. De no ser hallado en las próximas horas, se pedirá apoyo de otros municipios para su búsqueda” afirmó Gustavo Ortega, delegado de Gestión del Riesgo en Caquetá.



