Los hermanos Emiliano Narváez Ramos y Rigoberto Narváez Ramos los secuestraron, los mataron y los dejaron en una zona boscosa. En el departamento del Caquetá la semana que se creía iba a ser santa, empañó de sangre y dolor a una familia de El Doncello, dos de sus integrantes fueron vilmente asesinados, tenían impactos de pistola y como si fuera poco, fueron lanzados a una zona boscosa para que fueran descompuestos y nadie los encontrara.
Una muerte trágica
Todo sucedió en la vereda Guadualito del municipio de El Paujil, eran dos hermanos identificados como Emiliano Narváez Ramos de 34 años de edad y Rigoberto Narváez Ramos de 24 años de edad ambos naturales del municipio de El Doncello. La esposa de Emiliano, indicó que él había salido el sábado 01 de abril de su casa en el barrio San Judas Alto y no se había vuelto a saber nada de su paradero, lo habían llamado al celular, pero permanecía apagado. (Caquetá: Hermanos fueron asesinados).
Infructuosa búsqueda
De igual manera Rigoberto quien residía en el barrio Las Américas de este municipio, lo llamaron en varias oportunidades y aunque su celular tenía señal, no contestaba, sin embargo, la angustia crecía en la familia sin saber que había ocurrido con ellos, habían pensado mañanearon a salir a la Policía a poner en conocimiento de las autoridades la desaparición de ello, todo el pueblo alarmado comenzó a buscarlos, pero nada que era posible encontrarlos. A los días, se conoció de dos restos que había en medio de la maraña, fueron recogidos y llevados a Medicina Legal donde se confirmó que eran las dos personas desaparecidas.
Lágrimas de dolor
Por Emiliano Narváez Ramos, quedan dos niñas y un niño inmerso en el dolor al ver que nunca más volverán a ver a ese padre que los consentía todos los días, su esposa queda con la tristeza de no haberse podido despedir y será ella quien desde ahora en adelante afrontará la realidad de la vida, sacar a estos pequeños adelante, haciendo esa figura de mamá y papá a la vez. Rigoberto tenía esposa, pero no tenían hijos.
Te puede interesar: Una puñalada bastó para asesinarlo en Florencia, Caquetá, https://extra.com.co/una-punalada-basto-para-asesinarlo-en-florencia-caqueta/?preview_id=388689&preview_nonce=9ce0edce86&preview=true&_thumbnail_id=388691
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto y se desconocen móviles y agresores en este caso que cobró la vida de dos hermanos, jóvenes que eran reconocidos en su pueblo natal, trabajadores y dedicados a sus familias. El aprecio de la comunidad se notó en las exequias donde hubo un gran acompañamiento a las familias que en medio del dolor tenían que sepultar los restos mortales de estos dos jóvenes que con sus vidas pagaron la cruda realidad de la violencia que se vive en el Caquetá, un departamento desprotegido por las autoridades.

