Es complicada la situación para los habitantes del barrio Bella Vista, aseguran que una obra mal hecha por parte de la administración municipal anterior, los tiene al borde de una contaminación total, ya que hay un vertimiento de aguas negras que está generando todo tipo de contaminación en el sector.
Agrandaron el daño
La denuncia fue realizada por el William Mayorga, presidente de la J.A.C de este barrio, quien afirmó que la empresa de acueducto de San Vicente por arreglar una tubería, terminó agravando la problemática.
«La alcaldía anterior hizo el cambio de una tubería de aguas negras, pero no tuvieron en cuenta en cambiarla toda la línea y terminaron pagando tubos nuevos con tubos ya deteriorados, lo que hizo que el colapso continuará generando el vertimiento de estas aguas contaminadas que han generado algunas enfermedades en habitantes del sector» afirmó William Mayorga al Magazín 7/40 de San Vicente del Caguán.
Compromiso
Al sitio llegó la gerente de Aguas del Caguán quien de inmediato autorizó la realización de los trabajos de adecuación y cambio de la tubería deteriorada y se comprometió a solucionar esta problemática en el menor tiempo posible.

