Caquetá: Estaba perdida por amor a su novio

Sandra Martínez, ciudadana.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Mauricio Cardoso

Daniela Gonzales Bastidas, de 22 años de edad, sufre una leve discapacidad cognitiva y desde el pasado viernes viajó de Bogotá con destino al Caquetá y desde ese día nadie sabía nada, hasta que ayer en la mañana, el Gaula la ubicó en una vivienda de Florencia.

Los familiares de la joven desaparecida habían llegado a la ciudad de Florencia ya que Daniela había sido mirada a través de cámaras de seguridad de la terminal de transporte. Ella, habría llegado el sábado a las 10 de la mañana en un bus, sin dinero,  sin un lugar de llegada y al parecer estaría deambulando en las calles, según su familia en busca de su novio.

«Ella se salió de la casa en la calle 80 de Soacha, el viernes en horas de la mañana, no sabíamos nada hasta que alguien nos dijo que mi hija había llegado a Florencia el sábado. Nosotros viajamos a buscarla. Ella quedó en registros de cámaras de seguridad de la terminal y algunas personas han asegurado haberla mirado pidiendo agua y comida en un restaurante de este sector» dijo Leidy Bastidas, madre de la joven.

Su novio

Daniela Gonzales, habría emprendido este viaje luego de que su novio le dijera que estaba en Florencia – Caldas, pero ella habría entendido que se trataba de la capital caqueña por lo que emprendió esta aventura.

Daniela, gracias al apoyo del Gaula militar, logró reencontrarse con su madre y en la tarde de ayer viajaron nuevamente a la ciudad de Bogotá. 


Compartir en

Te Puede Interesar