Álvaro Cuellar, un joven de 25 años de edad, murió de manera extraña cuando departía con varios allegados en un centro recreacional del municipio. El joven estaría nadando y cuando se sumergió bajo el agua, habría sufrido afectaciones en su salud que de inmediato le provocaron la muerte frente a la mirada de sus acompañantes.
La muerte tomó por sorpresa a sus familiares quienes trataron de auxiliarlo mediante reanimaciones pero no fue posible devolverle la vida. Al parecer habría sido un infarto fulminante que lo sorprendió a su corta edad, así lo dieron a conocer los familiares luego del procedimiento de necropsia que le realizaron en la morgue del hospital municipal.
‘Pavita’ como lo llamaban sus amigos, era apasionado por los gallos y muy apreciado por habitantes de El Paujil quienes lamentaron el infortunio en el que el joven pierde la vida. “Amigo, es muy inesperada esta noticia y más cuando se trata de alguien tan responsable, trabajador y buena persona como usted” escribió Diana Gaviria a través de las redes sociales del joven.
Álvaro Cuellar, dejó huérfano de padre a un pequeño niño y sus exequias se realizaron en las últimas horas en el cementerio de El Paujil.
