“El Cojo”, así es como llaman popularmente a un hombre de avanzada edad que pese a una discapacidad que tiene de por vida, golpeó en repetidas ocasiones a su compañera sentimental en el municipio de El Doncello.
Esta persona al parecer sometía a duros castigos físicos y psicológicos a una mujer que a la vez era amenazada para que no lo denunciara y siguiera con él, aguantando los vejámenes a los que era sometida. Estos hechos se estarían registrando desde hace varios años sin que nadie lo percatara.
la mujer víctima, ya cansada de tanto maltrato, decidió dar aviso a las autoridades judiciales quienes al evidenciar las cejuelas que había en su cuerpo, iniciaron el proceso de identificación y ubicación del “Cojo”, a quien le dictan una orden de captura por el delito de violencia intrafamiliar, permitiendo que uniformados de la Policía lo capturaran en el Doncello.
Esta persona al momento de la captura quiso mostrar su incapacidad para impedir el procedimiento, pero finalmente fue llevado ante la autoridad solicitante para su respectiva judicialización.




