Con tres tiros en la cabeza fue asesinado un hombre identificado como Sergio Andrés Caicedo, sicarios lo interceptaron cuando transitaba por una vía de este sector.
Aterrorizados permanecen los habitantes del barrio Villa Trujillo en el municipio de San José del Fragua, por la trágica muerte de un hombre asesinado por sicarios en la tarde del sábado.
El hecho se registra sobre la vía principal que conduce hacia la inspección de Yurayaco, dos personas que se movilizaban en una motocicleta se acercaron a la víctima identificada como Sergio Andrés Caicedo, conocido como ‘El Niche’ y sin mediar palabras le disparan en repetidas ocasiones, originando varios impactos en la cabeza que le causaron la muerte de manera inmediata.
Sin signos vitales
Personas del sector tratar de refugiarse al momento de los disparos y minutos más tarde salen a tratar de auxiliar a la víctima, pero ya no tenía signos vitales. Los sicarios habrían huido hacia el sector de Yurayaco y se cree que haya sido un ataque ordenado por disidencias de las Farc que operan en esta zona del departamento del Caquetá.
De acuerdo con algunas personas que distinguían a la víctima, afirman que era una persona al parecer proveniente del departamento de Nariño, llevaría pocos días de haber llegado al municipio en donde frecuentaba algunas zonas rurales. Hasta el momento no se ha logrado esclarecer el trabajo que realizaban Sergio en este municipio.
Investigaciones
El levantamiento del cadáver fue realizado por personal judicial de la Policía quienes llegan al lugar sobre las 5 de la tarde del sábado y tras cumplir las labores de campo, trasladaron el cuerpo a la morgue local donde será entregado a sus familiares.
Ayer al cierre de esta edición, las autoridades no se habían referido sobre este caso y todo es materia de investigación por parte de los funcionarios de la Sijín y de la Fiscalía quienes tratan de esclarecer este lamentable hecho en el menor tiempo posible. En esta zona, ya se han registrado tres homicidios en los últimos meses, situación preocupados a los habitantes del sector quienes afirman que es una zona por donde ingresan muchos delincuentes provenientes del departamento del Cauca y Putumayo.




