Caquetá: Comerciante se salvó milagrosamente

Adin Patiño Piamba, herido con arma de fuego.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Adin Patiño Piamba se recupera satisfactoriamente luego de las heridas sufridas el pasado 21 de octubre tras ser víctima de un ataque sicarial en un establecimiento de la entrada a este municipio.

Adin Patiño de 33 años de edad, presentó una lesión en el tórax que le provocó problemas en su respiración, por lo que estuvo varios días bajo estricto cuidado de los médicos en el hospital María Inmaculada de la ciudad de Florencia a donde había sido remitido tras la gravedad de las heridas.

Esta persona que se dedica a realizar diferentes actividades comerciales en el sur del departamento, fue sometida a varios procedimientos médicos, logrando sacar su vida de todo riesgo e iniciando la recuperación de sus órganos afectados. Frente a este hecho que causó inseguridad en el municipio de San José, las autoridades no tienen nada claro e investigan las acciones criminales para ubicar y capturar a los responsables de este lamentable hecho que por poco cobra la vida de dos personas.

Algunos habitantes de este municipio hicieron el llamado a la administración municipal para que pida refuerzo de Policías que implementen mayores patrullajes por la población e impidan el accionar de grupos criminales que serían los encargados de los últimos hechos violentes.


Compartir en