Enelia Oviedo Silva, es una mujer que asumió la responsabilidad de sus dos nietos quienes quedaron huérfanos de padre y madre, ella hace el llamado a las autoridades competentes para que sea ella quien quede con la custodia de los dos niños y teme que le sean arrebatados de su lado.
Huérfanos
“Al papá de los niños lo asesinaron hace tres años en el municipio de El Doncello, mi hija quien era la madre de los menores, murió la semana anterior a causa de un accidente de tránsito. Mi hija siempre me recomendaba sus hijos, me decía que, si algún día ella llegara a morir, yo me responsabilizara de ellos, ya que era la única que podía cuidarlos como ella los cuidaba” afirmó Enelia Oviedo Silva, abuela de los menores.
Temor
La mujer hoy, teme que por sus condiciones económicas el Instituto Colombiano del Bienestar Familiar, le quite la custodia de sus nietos, razón por la que ha hecho el llamado a las autoridades para que ella pueda cumplir el deseo de su hija y velar por el bienestar de los niños de 4 y 6 años de edad, que aún lloran la partida de su madre.
Enelia, por ahora está en una vivienda en la urbanización La Gloria junto a sus nietos y a la espera de encontrar la mejor solución que le de tranquilidad a ella y a los menores.




