Alias ‘Milton’ fue sorprendido por las autoridades cuando estas se encontraban por el lugar realizando un proceso de registro y control en el barrio Brisas de Guatiquía, con el propósito de atacar la criminalidad en los puntos más álgidos de la ciudad.
Cuando Milton caminaba por las calles del sector ubicado en la capital del Meta, de manera tranquila, dos agentes de la policía le exigieron detenerse para realizar un registro, ante la solicitud de los uniformados él se mostró en desacuerdo.
Sin embargo, debido a la insistencia y al ver rodeado por las autoridades tuvo que flaquear y permitir la requisa, en ese momento los uniformados notaron que esta tenía escondidas 60 papeletas de bazuco.
Las 60 papeletas de bazuco, fueron incautadas, los elementos alucinógenos avaluados en 200 mil pesos las autoridades los dejaron a disposición de la Fiscalía, las autoridades continúan realizando este tipo de procesos ya que, por medio de la venta de estupefacientes, se aumenta la criminalidad.
El hombre capturado y la sustancia alucinógena incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía, donde deberá responder por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.




