El Ejército Nacional de Colombia logró capturaron a un peligroso integrante del Clan del Golfo identificado como alias “Buche”, en la vereda Chagualal en plena zona rural del municipio de Sopetrán, Antioquia donde el hombre fingía ser un carnicero.
Los investigadores del caso comentaron que el detenido habría participado en el atentado a bala perpetrado contra la estación de Policía en el municipio de Sopetrán, el 7 de mayo donde dejaron varios heridos.
El comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, brigadier general Juan Carlos Fajardo González, reveló que el capturado, quien sería un integrante del Clan del Golfo, tenía una fachada como vendedor de carne y fue sorprendido en su lugar de residencia donde no tuvo como escapar.
Gracias a las investigaciones realizadas, en el lugar donde fue detenido, alias “Buche” se reunía con otros integrantes del mencionado grupo criminal para coordinar actos terroristas contra la fuerza pública.
Finalmente se pudo establecer que tenía un prontuario de cinco años al servicio del Clan del Golfo. Durante el proceso de captura a este sujeto se le incautó un arma de fuego y abundante munición de guerra.




