Capturaron a mujer señalada de hurto, en la calle 17 # 10 – 41 del barrio Sucre del Girardot

Patrullas el cuadrante realizaron la captura en flagrancia de una mujer que bajo el factor oportunidad había hurtado un celular en el interior de un local comercial.
María Isabel García García, capturada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Según las autoridades, mientras patrullaban fueron alertados de un hecho de alteración al interior de un local comercial ubicado sobre la calle 17 con carrera 10 de razón social ‘Arroz Paisa’. Allí, a una empleada le hurtaron su celular bajo el factor oportunidad, en medio de un pequeño descuido de la propietaria.

‘Pillada’

Testigos manifestaron que alrededor de las 7:30 la noche del lunes 20 de diciembre, una mujer ingresó al establecimiento comercial como compradora, sin embargo, mientras esperaba a ser atendida, esta persona se percató de la presencia de un equipo celular que se encontraba sobre un estante, sin pensarlo dos veces se acercó de manera sigilosa y en un rápido movimiento tomó un celular y lo guardó, de lo que no se percató era que estaba siendo observada.

Aviso

Rápidamente los empleados dieron aviso a las autoridades, quienes al llegar sorprendieron en flagrancia a esta mujer que fue identificada como María Isabel García García, a quien luego de hacerle un registro voluntario le hallaron en su poder el teléfono avaluado en cerca de 700.000 mil pesos que minutos antes había hurtado.

Judicialización

Ante el hallazgo la indiciada fue trasladada junto al equipo recuperado hasta la URI de turno y luego fue puesta a disposición de la Fiscalía de Girardot para su judicialización, donde enfrentó cargos por el delito de hurto. Se conoció que horas más tarde, esta persona fue dejada en libertad, sin embargo, continúa vinculada a la investigación ante cualquier requerimiento por parte de las autoridades.


Compartir en

Te Puede Interesar