El tunjano Danny Moreno se encontraba junto con su bicicleta en la Avenida Olímpica con calle 2 de la ciudad de Tunja , cuando al movilizarse por la llamada ‘Glorieta del Gobernador’ se le acercó un ladronzuelo, que amenazándolo con un cuchillo lo despojó de su bicicleta.
La víctima inmediatamente se acercó al cuadrante con el fin de denunciar el robo e intentar recuperar su ‘caballito de acero’, indicando que el delincuente vestía de gorra con camiseta negra y pantalón gris.
Al parecer el ladronzuelo había emprendido la huida por la Avenida hacia el viaducto por el caño, por lo que la misma comunidad al notar la persecución del ladrón, colaboraron para intentar cogerlo.
Fue así como el ladrón se sintió acorralado, que decidió botar la bicicleta a un lado de la vía y seguir su huida.
Pero al notar que la patrulla estaba tan cerca de él, Rodríguez se ‘metió’ a una tubería de desagüe de la parte baja de la Avenida Universitaria.
Debido a la negativa del ladrón de salir del sitio el cual le pidió la Policía, fue necesario el apoyo del Cuerpo de Bomberos, logrando que el sujeto saliera de la tubería y fuera capturado inmediatamente por el delito de hurto.




